Quiénes somos

LA BUENA CASA es una consultoría  inmobiliaria creada en Canarias en el año 2006 formada por un grupo altamente cualificado de ingenieros industriales, arquitectos y abogados.

Iniciamos la andadura inmobiliaria en el año 2005 en un local comercial a nivel de calle ubicado en la calle Cebrián en Las Palmas de Gran Canaria y en el año 2009 nos trasladamos a la calle Pedro de Vera en Las Palmas de Gran Canaria.

Principalmente nos dedicamos al asesoramiento inmobiliario, consultoría inmobiliaria, intermediación inmobiliaria, realización de certificados energéticos, levantamientos de planos de inmuebles, valoraciones de inmuebles, tasaciones y proyectos técnicos.

El cliente que decide contratar los servicios de LA BUENA CASA recibe un asesoramiento inmobiliario y  asesoramiento técnico de los inmuebles.

Local la buena casa (2006-2009). Calle Cebrián, 19 esquina Pedro de Vera. 35003. Las Palmas de Gran Canaria.

Local antiguo de La Buena Casa

Local la buena casa actual desde 2009. Calle Pedro de Vera, 27. 35003. Las Palmas de Gran Canaria.

Local nuevo de La Buena Casa

 

Situación actual

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.