Solicitar plano / certificado enérgetico

El plano de inmueble recoge en una imagen la forma, medidas y distribución de las estancias mostrando cómo funciona el inmueble.

La buena casa consultoría inmobiliaria dispone de los medios técnicos y personal cualificado para realizar levantamientos de planos y certificados energéticos de todo tipo de inmuebles. Los elementos fundamentales para vender o alquilar un inmueble son: fotografías, planos, características y calificación energética. Con todos estos elementos los posibles clientes tienen toda la información necesaria antes de visitar el inmueble. Todos los inmuebles de la buena casa disponen de fotografías, planos, características y calificación energética.

El coste del plano es de 1 €/m2 construido más IGIC y el coste del certificado energético es de 1 €/m2 construido más IGIC, de tal manera que si se contrata el certificado energético y los servicios inmobiliarios de la buena casa el plano es gratuito (estos precios son sólo para Gran Canaria, para el resto de España, se deben consultar).

Para solicitar nuestros servicios o recibir más información sobre los mismos, puede ponerse en contacto con labuenacasa a través de nuestro formulario de contacto, enviándonos un email a solicitud de contacto o bien llamándonos al 928 385 828.

También puede consultar el resto de servicios inmobiliarios, de ingeniería y de arquitectura que ofrecemos.

Plano

Certificado energético

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.